Lo sentimos, su navegador no puede visualizar nuestra página web :(

- www.slimpop.com -

Slimpop
Slimpop
UN ALIMENTO DELICIOSO, LIGERO Y NUTRITIVO QUE PUEDES DISFRUTAR EN DONDE SEA Y A CUALQUIER HORA.
Slimpop
Sus Beneficios
Es muy probable que desconozcas todos los beneficios que comer palomitas te puede proporcionar; a continuación te presentamos algunos de ellos:
Palomitas Slimpop

Colesterol

Las palomitas contienen el tipo de fibra que puede quitar el exceso de colesterol de las paredes de los vasos sanguíneos y las arterias, lo que reduce los niveles de colesterol total y disminuye las posibilidades de enfermedades cardiovasculares.

nutrición

Digestión

Dado que las palomitas de maíz son un grano entero natural, que contiene toda la fibra del salvado, por no hablar de los minerales, vitaminas del complejo B y la vitamina E que almacenan. Su alto contenido en fibra mantiene tu cuerpo “regular”, evitando el estreñimiento y manteniendo tu sistema digestivo saludable.

Slim pop - Palomitas


Nutrición para adelgazar

Una taza normal de palomitas de maíz contiene sólo 30 calorías, que es aproximadamente 5 veces menos que la misma cantidad de unas papas fritas. Además, el contenido de fibra en las palomitas de maíz hace que te sientas lleno, e inhibe la liberación de la hormona del hambre, la grelina.

nutrición

Antioxidaes

En los últimos años los investigadores se han sorprendido de encontrar una increíblemente gran cantidad de antioxidantes en las palomitas de maíz. Estas, contienen grandes cantidades de compuestos poli fenólicos, uno de los más poderosos antioxidantes que puedes poner en tu cuerpo.